miércoles, 11 de julio de 2012

Un nuevo comienzo

El 6 de Junio de 2012 terminé mi practica en ANILINA (www.anilina.com.co) una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras que he tenido durante mi carrera; no solo encontre en ellas unas buenas jefas y compañeras, sino unas profes que día a día me seguían enseñando y guiando y unas buenas amigas que compartieron conmigo los buenos y malos momentos.
Que día tan duro decirles adiós, y aún más sabiendo que esa misma noche tenia que despedirme de mi familia, mi casa, mi novio y mi querida Medellín, pues al otro día sería OTRO día decisivo para mi; una entrevista de trabajo en la ciudad de Bogotá.
Muerta de nervios, susto y llena de dudas empaque mi maleta para un par de semanas, me llene de valor y sin mirar atrás para que no me diera tan duro (obviamente me dió igual de duro) me monté al bus y me mentalicé para una nueva aventura.

No me mata la montada en bus, pero se hace el esfuercito; esta vez fue un poco más agradable el viaje, además lo sentí como una maquina del tiempo porque ese bus casi que se teletransportó. Me fui en ese nuevo bus 2G de Bolivariano que es lo último en guarachas.... Mientras me vi Ironman y dormí como
una horita y media ya estaba en el Fogón Paisa (Punto de referencia en el trayecto Medellín-Bogotá) cosa que mi mamá no me creia y me dijo que me bajara a averiguar, con solo llegar a la puerta del bus un ambiente pegotudo me recibió, acompañado de un olor a caldo de tierra caliente que me hizo devolverme inmediatamente a mi puesto a comerme mitad de mi respectivo sanduchito y mi té (mitad porque no me gusta ni me cae muy bien comer durante un viaje por tierra) y prepararme para la otra mitad de viaje que se paso muy rápido también.
Una de las grandes ventajas de este bus 2G es que tiene GPS y los familiares que sufren de nervios pueden vigilarlo a uno durante tooooodo el viaje y saben exactamente en que parte del trayecto uno está, ese sistema le daba una gran tranquilidad a mis papás hasta que se metieron a ver donde estaba y claro, no funcionó! Desde que salí de Medellín mi bus estaba entrando a Bogotá! ¬¬ Obviamente mi mamá llamo, dejó mil quejas y nunca recibió una razón, más o menos le dijeron que era culpa de ella porque no sabia buscar o algo así, lo triste fue que mi tio viajo a Bogotá a los pocos días y OBVIO está vez si sirvió, y no porque mi mamá no supiera buscar (mi mamá es super tecnologica) sino porque así es la vida, a mi me toco el bus del GPS desubicado.... buena esa!!

Bueno... "dormí" el resto del camino, uno igual nunca queda bien dormido pero era la única forma de matar el tiempo en el viaje porque el WiFi del bus todavia le falta un poco por mejorar, solo me pude conectar como 5min (además me estaba mareando.... raro en mi jajajajaja) y mi compañera del lado no era muy conversadora que digamos, una niña como de mi edad e incluso con gustos parecidos a mi porque mientras yo veia Ironman ella veia El Rey León 2 o 3 y me costaba concentrarme en mi película así ya me hubiera visto la de ella... (n_n)... Bueno FINALMENTE llegué a Bogotá, a las 5am y cogí un taxi asignado por la terminal donde me decían desde que me monté cuanto me debía cobrar el señor, cosa que me pareció muy práctica y segura.
Llegué donde mis abuelitos que casi no me abren pero al menos estaban despiertos, me acomodaron y se fueron a su clase de gimnasia. En ese lapso de tiempo dormí una horita y me tocó levantarme a bañarme y arreglarme para la entrevista que me programaron a las 11:30, me recogieron mis abuelitos, me llevaron y todo salió muy bien.
Hoy ya es 11 de Julio y sigo en Bogotá :) creo que es una buena señal. Empecé a trabajar el 25 de Junio con un grupo muy muy muy agradable, una congregación de rolos queridos (para los que aún creen que TODOS los rolos son mala clase) y otros de otras partes del país, es un verdadero grupo de trabajo donde todos se ayudan, trabajan en equipo y es un ambiente muy agradable. De verdad ha sido una muy buena experiencia y las estoy pasando muy bien mientras trabajo y aprendo!

Bueno, trataré de sacarle más tiempito a esto de escribir ya que con el horario de cierre no sabemos ni a que hora vamos a salir, pero lo bueno es que puedo confirmar que el diseño editorial me encanta! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario