domingo, 30 de septiembre de 2012

Bienvenida a la Capital

"De vuelta a la triste y fría Bogotá" como dijo hoy uno de los pasajeros que estaba en mi vuelo rumbo a la capital. Los demás pasajeros soltaron la carcajada porque los habitantes de esta ciudad son conscientes de esto pero muchos no lo aceptan! jajajaja Claro que poco a poco le he ido cogiendo cariño nuevamente a mi tierrita natal. No es tan grave la cosa mientras se tenga buena compañía, variada actividad por hacer y diferentes experiencias.

Este día comenzó con un sobresalto cuando mi papá entró inesperadamente a mi cuarto y dijo "Caro! Son las 5:45am, NOS QUEDAMOS DORMIDOS!" y es que la noche anterior habíamos dicho que a las 5:15am debíamos estar saliendo de la casa para llegar a tiempo a mi maravilloso vuelo a las 7:10am (lo que hace uno por ahorrarse unos pesitos), pero ninguno se levantó a la hora acordada y a las carreras tocó salir... OBVIAMENTE no alcancé a llegar, mi vuelo de viajero ahorrador y madrugador se fue sin mi! T_T Pero como dijo mi mamá: "Eso era que no le convenía, por algo será". Así que tuve que esperar en lista de espera al siguiente vuelo; a las 8:30 mi avión iba saliendo rumbo a su destino final, la enorme y fría Bogotá.

Me recogieron mis tios y mi primo Juanfer, llegamos donde mis abuelitos, conocí a mis hermosos sobrinitos (3 cachorritos Schanuzer), desayunamos y me cambié de ropa porque anteriormente había
adquirido un compromiso inaplazable y debía salir pronto... ¿Por qué? Porque iba para Salitre Mágico!! =D Mi primo tenia 2 pases para entrar y se vencían HOY (Sep30), así que era ya o nunca y pues me pareció un plan interesante para empezar un capitulo nuevo en la capital, además como se sabe por ahí yo soy la "Niña Aventura" y la verdad no era usuaria de Salitre Mágico sino de Mundo Aventura. Así que era algo nuevo para mi, nuevas atracciones que de lejos asustan pero casi todas... muy cheveres!

Llegamos, nos pusieron nuestras manillas que por primera vez en mi vida no me ponen cortando la circulación o depilandome los pelitos. Lo primero que vimos fue a donde dimos a parar, el barco pirata patrocinado por Alqueria, es como el martillo de Mundo Aventura pero mucho más pequeño, después montamos en carros chocones;  seguimos con el conocido y temido Apocalipsis que no nos gusto ni cinco porque es de esas atracciones que en vez de divertir hace sufrir y duele, fuera de eso el chaleco que lo asegura a uno me quedaba enorme, unos barrotes durisimos, cada vuelta mi "parte posterior" se despegaba totalmente de la silla y me tocaba confiar en esos tubos que creo me dejaron sin posibilidad de amamantar en un futuro porque me quedaban preciso a esa altura... no da ni cinco de risa, bueno si da risa cuando uno ve a otros montados pero la experiencia en carne propia no! No lo recomiendo y si van conste que les advertí!  Además nadie lo patrocina... porque será! jajajajaja; cuando finalizó esa tortura fuimos a la montaña rusa roja patrocinada por Coca Cola que me gustó mucho así haya atentado contra una de mis orejitas por una curva pronunciada: comimos perro caliente (uno entre los dos, como para no morir de hambre ni ir a vomitar después) y seguimos con la montaña rusa verde patrocinada por AV Villas que también nos gusto, mucha adrenalina y sorpresas, en especial en frenazo al final que casi devolvemos el perro, el desayuno, y fuera de eso le íbamos a dejar un chichón al de en frente;  para finalizar nuestra tarde montamos en la montaña rusa amarilla que no supimos con certeza si estaba patrocinada o no, chevere también con un par de vueltas completas y un frenazo final muy sutil.

Filas largas pero bien aprovechadas porque chismoseamos y nos reímos mucho. Pudimos analizar detenidamente los diferentes tipos de grupos y personas que estaban presentes, los plays, los no tan plays, los reggaetoneros, los gritones, los escandalosos, los showseros, las vanidosas, los avispados que siempre ponian a la mamá y/o tia a hacerles la fila mientras montaban en otra cosa, eeeen fin, vimos una gran variedad de personas de todo tipo. Una tarde muy agradable en compañía de mi primo, y al final, cuál es el resultado de tanta diversión: Un ligero dolor de cabeza (no se si de insolación, cansancio o "soroche"), cachete debidamente quemado, brazos y piernas adoloridos de tanto hacer fuerza para salvar mi vida, una oreja golpeada y un sueeeeeeeño que a duras penas logro escribir... Pero fue una buena Bienvenida de vuelta a la capital! =)

Por último y no menos importante mi lista en orden de cual me gustó más a la que menos:
Montaña rusa roja, montaña rusa verde, montaña rusa amarilla, barco pirata, carros chocones, y el "#¿!*¢∞¬# apocalipsis! jajajajaja
Conclusión final: Uno pasa muy bueno y en ocasiones alcanza a reflexionar de lo bonita que es la vida, lo mucho que vale y lo importante que es cuidarla y valorarla, la importancia de la confianza y que cada instante así tenga momentos malucos se puede aprovechar y sacar enseñanzas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario