sábado, 18 de agosto de 2012

Que bonita Vencindaaaaaaad...

Llegar de carreras a Bogotá tuvo cosas buenas. La emoción de volver a ver a todos recién llegada y como no llevé almuerzo y mi madrina estaba de cumpleaños nos fuimos a almorzar juntos.
Llegamos a un lugar que mi tia ya conocía pero no había visitado la nueva sede por la 93, así que todos ibamos con una idea de lo que ella nos habia contado pero no sabiamos que nos esperaba.

Haré un poco de publicidad no pagada pero creo que de verdad la merece. Les quiero contar de un restaurante que se llama La Vecindad, hay uno por la 93 (al que fuimos) y otro por Chapinero. El precio promedio del plato es de 15.000, una buena porción y muy buen sabor mexicano.
Toda la ambientación y decoración del lugar está basada en la querida Vecindad del Chavo; desde el momento en el que uno entra se siente un ambiente agradable, familiar, cómodo y acogedor. Todo el lugar esta decorado con fotos de los personajes de El Chavo, hay ropa colgada en cuerdas, un cuadro enorme con la escenografía de la vecindad, muñecos y un tablero grande con dibujos, frases de los personajes y nombres de algunos platos que ellos ofrecen, entre ellos: Godines mixto, Sopa de la biscabuela, fajitas cachetes de marrana flaca, ñoño´s burrito, nachos churin churin fun flay, fajita nachos originarias de Tangamandapio, y la que no puede faltar, la torta de jamón, entre otros. El individual es simple pero tiene el bonito detalle de una cuerda de ropa con prendas características de los personajes, y en el centro de la mesa el servilletero es un pequeño barril! Tenian reserva así que una mesa decorada con bombas y un Feliz Cumpleaños nos esperaba, nuestra mesera era la Chilindrina!! Y los otros
meseros eran el Chavo, Don Ramon y Popis, a lo lejos pude ver que el barman era Ñoño... Un lugar super recomendado! Así les cuente detalles, hay que ir para poder ver lo bonito y agradable que es.
Comimos y vimos como le cantaban el cumpleaños a una niña y pues si, nos antojamos y le pedimos que hicieran lo mismo con mi tia, un poco mayor que la niña que con un espíritu siempre alegre y juvenil. Le trajeron un postre con velita y cantaron para ella, cosa que disfrutamos mucho.


Fue un almuerzo muy agradable en familia, por una fecha especial y en un lugar donde se toman la molestia de pensar cada detalle para que personas que de verdad lo valoran lo disfruten.
Como último detalle fue verle al mesero disfrazado de el Chavo un tatuaje que "pocos identifican" según el portador, un tatuaje de BP o Baden Powell... para los que aún no saben BP es el fundador del escultismo, los scouts tan queridos por los que han sido scouts o de verdad los conocen y no muy queridos por los que solo los conocen de lejos. Pues le preguntamos, se sorprendió y alegró al mismo tiempo, al parecer es un tatuaje que se hizo de corazón y porta con orgullo. Además resulto siendo jefe de tropa como yo y amigo de una amiga mia. Fue un momento bonito porque los que somos scouts somos orgullosos de serlo. "Una vez scout, siempre scout". Y la conclusión, nuestro descubrimiento del dia fue que encontramos la razón por la cual el Chavo es tan especial y querido por todos... El Chavo es Scout! jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario